lunes, 14 de abril de 2008

Saludos a todos

Desde aquí quiero agradecer a todas aquellas personas que me dan su apoyo para seguir adelante componiendo ... creando música. En adelante procuraré mantener este sitio para poder tener un nexo de unión entre todos los amantes de la guitarra española y porque no, de la música en general. Aquí iré publicando todas las noticias relacionadas con mis nuevas creaciones y dedicaciones.

Y como nó, aquí os dejo un enlace a mi primera aportación, un bonito tema que espero poder grabar algún día con la calidad de sonido que se merece.



http://www.jamendo.com/album/22503?refuid=375787

Gracias a todos por todo y hasta pronto.

7 comentarios:

13thTiger dijo...

Simplemente Genial ya esta en mis favoritos de Jamendo, gracias por compartirlo.

luis dijo...

Te he descubierto desde jamendo, me enorgullezco de haber escuchado tu canción, espero que sigas así.gracias por tu musica.

DeAmalia dijo...

Agradeceros vuestros comentarios sería lo mínimo que puedo hacer, es un placer para mí poder compartir con todos vosotros mi música. Ya son unos cuantos temas los que tengo preparados y espero pronto poder subir a Jamendo un disco algo más completo. Gracias 13thtiger, gracias luis.

Anónimo dijo...

Tambien encontre tu disco en Jamendo ... es impresionante el tema ... bellisimo ... es una delicia escuchar tu guitarra ... una delicadeza ... es poesia ... te agradezco enormemente el que hallas compartido tu obra ... muchas gracias!

digituner dijo...

Con ganas espero un album completo.
Desde luego tienes arte ,se la daré a conocer a todos los que conozco.Un artista como tu no puede quedarse en el olvido.Si algún dia das un concierto en lleida ya tienes una entrada comprada.

Saludos

DeAmalia dijo...

Hola digituner. Como comento en otro post, ya tengo varios temas compuestos y recientemente he adquirido el equipo necesario para poder grabarlos con buena calidad. Pronto habrá novedades! Gracias por tu comentario.

Emre Güldü dijo...

gracias. thank you.