martes, 21 de julio de 2009

Habemus equipo nuevo

Ya tenía ganas de que llegara este momento. Por fín, he conseguido el equipo necesario para poder grabar los nuevos temas con buena calidad. Las ideas no han parado de fluir y aunque ha sido duro componer ciertas partes de algunos de estos temas, finalmente estoy bastante satisfecho con los resultados.

Manteniendo como epicentro el arte flamenco, he invertido tiempo en crear bonitas funsiones, progresiones de acordes hasta ahora desconocidos y todo ello regado con sentimientos que no dejan de aflorar.

Espero que os guste y lo disfruteis. Por ahora me toca a mí disfrutar con todo el proceso de masterización de estos temas.

Ya veremos lo que sale.

4 comentarios:

Pacharico dijo...

Hola:

Me ha gustado mucho tu canción "Encuentros" espero ansioso los nuevos temas en jamendo. Es difícil encontrar un disco de flamenco en jamendo y ademas bueno.
Un saludo y adelante.

Un asturianu.

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Pistani dijo...

Amalia, me ha gustado mucho tu canción, quería felicitarte! y Comentarte que lo he utilizado para un cortometraje que he hecho junto a mi hijo.
Te dejo el link para que lo veas:
http://www.youtube.com/watch?v=N8wSPd4_6yo

Espero que te guste y si no estas de acuerdo en que utilice tu composición solo dímelo.
Muchas gracias y felicitaciones nuevamente

Siramad dijo...

Un tema realmente bonito, sin palabras. ¿Cómo puedo contactar contigo?

info@siramad.es